GRAN TURISMO MÉXICO

Bosques de Monterreal, Coahuila


Monterreal es una estación de esquí alpino ubicado al sureste del estado de Coahuila en el municipio de Arteaga, en México.


El hermoso e increíble desarrollo tiene una pista principal con una longitud de 230 metros, una pendiente a 20 grados de inclinación sobre el terreno natural que se considera pista azul en términos técnicos, además de contar también con una pista de aprendizaje y trineos, este centro de esquí, además de ser el único en todo México, está abierto durante todo el año.
En el lugar existen dos pistas de esquí, con instalaciones adaptadas para el aprendizaje de este deporte durante todo el año, se puede esquiar con nieve natural en los meses de diciembre y enero; si las nevadas fueron intensas y la calidad de nieve es la adecuada. Estas pistas fueron diseñadas por los europeos para los atletas olímpicos que les permita tener niveles altos de competitividad cuando no hay presencia de nieve.
El hotel de Bosques de Monterreal te ofrece además 50 cabañas diferentes, todas acondicionadas con lo mejor, cuentan cada una con calefacción, minibar, teléfono de marcación directa, televisión por cable, baño privado con regadera, así como una cocina totalmente equipada con cafetera, horno de microondas, licuadora, platos, utensilios, tostador, entre muchas otras cosas más. Además, algunas cabañas, de las más lujosas cuentan con sala, comedor y balcón.
El lugar también ofrece otras actividades, aparte del esquí, tales como una alberca techada y climatizada para poder nada, un gimnasio, canchas de tenis y basquetbol, renta de caballos, senderos para caminata, cuatrimotos, pistas para bicicleta, club de niños, sala de juegos y paredes para escalar.
El complejo de Bosques de Monterreal, es también el poseedor del campo de golf más alto del país, así que no esperes más y ve a vivir la magia y el invierno más emocionante y divertido de tu vida, visita Bosques de Monterreal en Coahuila.


Morelia, la capital mundial de la cultura: Ruiz Massieu

*Inició la Feria Mundial de Turismo Cultural, en Morelia. MORELIA, MICH.



Tras señalar que esta ciudad es la capital mundial de la cultura, la secretaria de turismo federal, Claudia Ruiz Massieu, agregó que turismo y cultura, es un binomio natural y motor importante para el desarrollo del país, ello, al inaugurar la cuarta feria mundial de turismo cultural, donde se da a conocer lo mejor que tenemos en Michoacán y México.

El evento inaugural tuvo lugar en palacio de gobierno, donde estuvieron el gobernador Fausto Vallejo Figueroa; Alejandra de la Paz, coordinadora nacional de patrimonio cultural y turismo de la Conaculta; Roberto Monroy García, secretario estatal de turismo; el diputado Marco Trejo Pureco, y el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Arturo José Mauricio Fuentes, entre otros.


Ahí, el funcionario municipal dijo que, “Morelia se honra en ser el escenario de la primera feria de turismo cultural en América, honrando de esta manera, la investidura como patrimonio cultural de la humanidad; cada uno de los parajes de nuestra historia; la sabiduría de las dos culturas que formaron nuestra identidad; y la capacidad emprendedora que merece nuestro mestizaje”.


El gobernador Fausto Vallejo destacó que Michoacán es un una de las entidades con mayor número de patrimonios de la humanidad entre las que destacan la comida tradicional purhépecha y el canto de los indígenas conocida como pirekua; una entidad con gran riqueza en artesanías, gastronomía y calidez de su gente.

La feria mundial de turismo concluye el próximo domingo y en el que participan prestadores de servicios de Michoacán, México y diversos países del mundo.

Festival del chocolate en Tabasco del 20 al 24 noviembre del 2013.


En la maravillosa ciudad de Villahermosa en Tabasco se celebrara el Festival del Chocolate del 20 al 24 de noviembre, en donde participaran los chef más reconocidos en la materia, quienes además impartirán demostraciones, conferencias y talleres dirigidos a niños, estudiantes y al público en general.
La sede es el Parque Tabasco, donde se realizan varias actividades como demostraciones, catas para niños, al igual que de vino y chocolates, mezcla y chocolate, cerveza y chocolate, y aceite de oliva y chocolate; talleres sobre pastelería, repostería, chocolatería,  y conferencias con expertos en la cultura maya, antropólogos e historiadores que hablaran de los orígenes del cacao.
También se realizara el Mercado del Trueque, como antiguamente era usado el cacao por los olmecas, dado el gran valor del grano entre mayas, olmecas y aztecas, los cuales lo usaban como intercambio comercial monetario; en dicho mercado los asistentes podrán adquirir bolsas con cacao a cambio de entregar residuos como vidrio, papel, cartón y latas de aluminio reciclables.
E el lugar también habrá un Banco Del Cacao De Tabasco, en donde las personas podrán encontrar productos alimenticios, canasta básica, cafeterías, restaurantes y recuerdos.
En la nave uno del Parque Tabasco estarán ubicados las universidades, vinateras, restaurantes, el foro cultural, la exposición de una fábrica de pan y el Foro de Gastronomía Sureste. En la nave dos, los 72 expositores, un área para conferencias especializadas, talleres y la Exposición del Chocolate del Museo El Papagayo.
El Festival también contará con la presencia musical de Pandora, las ex Flan y Reik. 


Barranca de Huentitán, Jalisco


La Barranca de Huentitlán, también conocida como la Barranca de los Oblatos, está ubicada al norte de la Zona  Metropolitana de Guadalajara, está considerada como una reserva natural protegida.
Este majestuoso lugar, es uno de los espacios naturales más impresionantes de México ya que contiene uno de los biomas más interesantes del país, el Bosque Tropical Caducifolio, cuya particularidad se encuentra en la perdida de hojas por lo menos 7 meses al año. También en el lugar en donde se encuentra la bonita e impactante cascada de Cola de Caballo.
El sitio es una impactante formación geológica creada a través de miles de años por el paso del Río Grande de Santiago, el cual, nace en el Lago de Chapala. Por su estructura y paisaje es comparado con la Barranca del Cobre en Chihuahua y con el Cañón del Colorado en Estados Unidos.
Es considerado como un Área Natural protegida por parte del gobierno del estado, por lo tanto está prohibido actualmente construir todo tipo de edificaciones o instalaciones que no se encuentren destinadas a fines de protección y solo se autorizara a los habitantes de la zona la realización de actividades de conservación de los ecosistemas.
En las riquezas naturales que podemos encontrar en el lugar se encuentra su flora, constituida por especies como el pino, encino, cretón, jonote, madroño, roble, oyamel, tepame, tabachin, ozote, retama, salvia, nopal, magnolia y laurel de olor; en cuanto a su fauna, prácticamente ha sido extinta, solo quedan algunos anfibios, y aves.
Para que puedas admirar en toda su magnitud esta maravilla de la naturaleza se pueden visitar tres parques miradores, el Mirador de Huentitán, Parque Mirador Independencia y Mirador Dr. ATL; así como el parque de juegos y el zoológico de Guadalajara.
Puedes lazarte a escalar la barranca, correr, hacer excursiones o ir a observar aves o realizar visitas guiadas por la zona.


Alebrijes de San Antonio Arrazola


Hace algún tiempo, un joven curioso e imaginativo llamado Manuel Jiménez soñó con criaturas fantásticas, mezcla de mamíferos, aves y reptiles, él les dio el nombre de Alebrijes, sin saberlo, o imaginárselo, dio vida a toda una tradición y una identidad para todo el pueblo de San Antonio Arrazola en el estado de Oaxaca.
La fama de estos extraños personajes, salidos de la imaginación de mentes libres y bastante creativas se ha extendido por todo México y se hizo popular gracias a tres artesanos: Arsenio Morales, Andrés Ramírez y Miguel Ramírez quienes trabajaban con Álvaro Obregón y expandieron a muchos territorios las figuras artesanales del Oaxaqueño.
La palabra de “Alebrije” viene de la lengua gitana caló y significa cosa enredada difícil y de tipo confuso o fantástico.
Los alebrijes comienzan a tener vida desde que la madera de copal es cortada por el artesano, se elaboran de esta madera ya que al estar recién cortada es blanda y moldeable, pero al secarse se vuelve muy fuerte, por este hecho no debe pasar más de una semana desde el corte hasta que la figura está completamente tallada.
Se llegan a tallar toda una infinidad de modelos que van desde animales, plantas, humanos, hasta seres de otro mundo, todos ellos fusionados para crear una criatura fuera de este mundo y con una mística belleza encerrada en su majestuosidad.
Ya que la figura esta lista, se pasa a pintar con pinturas de acrílico, se utilizan en la mayoría de los diseños colores fosforescentes y llamativos, los alebrijes nacen de cada artesano que es quien se los imagina, lo que los convierte en piezas de arte únicas e irrepetibles.


Festival Gourmet Internacional de Riviera de Nayarit del 14 al 23 de noviembre del 2013.


En el fabuloso estado de Nayarit se llevará acabo la décima novena edición del Festival Gourmet Internacional del 14 al 23 de noviembre del año en curso, este festival  ha sido exitoso desde su inicio, ya que ha atraído a más de 350 mil aficionados y más de 400 chefs de un enorme prestigio internacional.
En esta ocasión, el festival espera contar con 30 reconocidos chefs mexicanos y extranjeros que enriquecerán con sus conocimientos y experiencias a sus colegas, para lograr conseguir toda una fusión de sabores y costumbres que se reflejaran en los suculentos platillos que podrán degustar los comensales en cada uno de los restaurantes participantes.
Se trata de atraer al turismo partiendo de la gastronomía, es la idea de la Oficina de visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, pues es a partir de los sabores y aromas que distinguen a la región que se puede, no solo generar un mayor flujo de visitantes, sino vincular la actividad turística con el Campo y sus productores, generando unas enormes cadenas de colaboración entre los diversos sectores.
Durante una noche de cena con los amigos, Thierry Blouet, Heinz Reize y Sivan Müller se entretenían y disfrutaban charlando acerca de comida, turismo y por supuesto el hermoso país de México, su actual lugar de residencia, fue como se les ocurrió la idea de fundar el Festival Gastronómico con la intención de despertar la creatividad culinaria a escala local e iniciar un movimiento gastronómico de punta a nivel internacional, con la participación de seis hoteles cinco estrellas y seis restaurantes independientes, fueron 12 los chef invitados, estableciendo así el patrón que continua en función al día de hoy, un chef invitado por cada restaurante.


Festival de Música de Morelia del 14 al 24 de noviembre del 2013.


La bellísima ciudad de Morelia en México, es marco referente para la cultura, en ella se llevan a cabo a lo largo del año un diversidad de ferias y festivales de trascendencia internacional, entre ellos podemos encontrar al Festival de Música de Morelia (FMM) realizado durante el mes de noviembre, su nombre oficial es “Festival Internacional De Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez”, llamado así actualmente en honor al ilustre compositor y organista moreliano.
El festival fue fundado en el año de 1989, forma parte de las mejores y exclusivas fiestas y celebraciones de la ciudad, que se realizan año tras año, es poseedor de una gran tradición y trayectoria, además de que este festival cuenta con un gran número de extensiones en distintas regiones del estado de Michoacán.
Éste evento es organizado y auspiciado por un patronato conformado por los familiares del compositor Miguel Bernal Jiménez, al igual que por diversos patrocinadores y algunas autoridades gubernamentales.
Entre los lugares que tiene como sedes se encuentras los principales recintos de diversas iglesias, edificios y plazas del Centro Histórico de Morelia, entre los que podemos encontrar a la Catedral de Morelia, el Palacio de Gobierno, El Conservatorio de las Rosas, y la Plaza Valladolid de Morelia, además de auditorios y teatros de la ciudad.
El Festival de Música de Morelia, ha sido el punto de encuentro no solo entre los más grandes compositores universales, sino también entre los mejores intérpretes procedentes de países de todo el mundo como Dinamarca, Argentina, Cuba, Francia, Turquía, Estados Unidos, Eslovenia, Holanda, Republica Checa, España. Australia, Japón, Brasil y  México.


CutOut Fest 2013


Con la inscripción de 632 cortometrajes de más de 54 países, se concluye la convocatoria para la competencia a nivel internacional del festival de animación CutOut Fest 2013, que se llevara a cabo en Querétaro del 14 al 16 de noviembre.
De los 632 cortometrajes registrados en las diversas categorías que incluyen narrativa, experimental, videoclip y universitaria, se realizara una selección oficial,  que será proyectada durante la quinta edición del festival.
Para este 2013 el Reino Unido es el país invitado, además de los artistas provenientes de este país, se espera la presencia de 20 empresas británicas, las cuales,  junto con otras compañías europeas, latinoamericanas y mexicanas, inauguraran el área de industria dentro del Cutout  Fest para promover proyectos emergentes de cine, animación, videojuegos y contenidos para la televisión.
Paralelamente y dentro de las actividades del festival, habrá conferencias magistrales dadas por expertos en el temas de la animación, provenientes de diversos países como Argentina, Estados Unidos, Francia, Israel, México, Reino Unido y Sudáfrica, además de contar con la programación de la premiére nacional de “The Congress”, la nueva producción de Ari Folman, y de la película infantil “Rodencia y el diente de la princesa” del director David Bisbano.
Aparte de la difusión de cortometrajes de animación, e festival también se enfoca a la profesionalización y educación de nuevos animadores, por lo cual dentro de sus convocatorias se promovió El Insólito Mundo CutOut Fest, un concurso diseñado para estudiantes universitarios que buscan desarrollar y fortalecer un proyecto de cortometraje.
Este año también se tiene preparada una convocatoria adicional para presentar proyectos para animar el nuevo videoclip del grupo Hello Seahorse! Y la propuesta ganadora se proyectara dentro del festival.



VISITANTES RECURRENTES POR PAÍS

Flag Counter

Etiquetas

2015 (2) 270metros (1) 4x4 (1) academicos (1) actividades acuaticas (2) actividades infantiles (1) Acuamotos (1) Acuario Inbursa (1) Agosto (1) Aguascalientes (1) Ahuacatitla (1) Akumal (1) Alebrijes (2) alfarería (1) alimentos tipicos (1) Altura (1) Amor (2) Angangueo (1) Animación (1) arboles de oyamel (1) arbustos (1) arena (2) Armonía (1) Arrecife (1) arte (2) Arte Huichol (1) Arteaga (1) Artesania (1) Artesanias (2) Artesanías (2) Atoyac (1) autores de libros (1) Avenida Insurgentes (1) Aventura (3) Ayuntamiento de Tangancícuaro (1) Bahía (1) Bahía de Banderas (1) Bahía de Santa Cruz (1) Baja 1000 (1) Baja California (2) Banco Chinchorro (1) Barranca de los Oblatos (1) Barranca del Cobre (1) bateristas (1) Bellas Artes (1) Beso (2) Biblioteca (1) Biblioteca Vasconcelos (1) bicicleta (1) Boca de Iguanas (1) Boca del Cerro (1) Bola de Queso (1) Bosque Tropical Caducifolio (1) bosques (1) Bosques de Monterreal (1) Buceo (8) Buen fin (1) Bungalow (1) Cabañas (3) Cacao (3) Cacaxtla (1) cactus (1) Cadereyta de Montes (1) Cajitas de Madera (1) Calaveritas (1) Callejón (2) callejones (1) Caminata (3) Campamento Eco-turístico (2) Campeche (1) Campeonato Nacional de Vehículos 4X4 (1) Campismo (1) Cancún (5) Cañon del Sumidero (1) Cañón del Sumidero (1) Capula (1) Careyes (1) Caribe Mexicano (2) Carnaval (2) Carnitas (1) carpintería (1) Casacdas (1) Cascada de Basaseachi (1) Cascada de Tamul (1) Casona Colonial (1) Castillo Chapultepec (1) Catedral Basílica (1) Catedral de la Inmaculada Concepción (1) Cenote Helechos (1) Cenote Venado (1) Centauro del Norte (1) Centro Histórico (5) Cerro de la Cruz (1) Cervantino (1) Chamanes (1) chapulines (1) Chefs (1) Chetumal (1) Chiapa de Corzo (2) Chiapas (2) Chichen Itza (1) Chignahuapan (2) Chihuahua (3) Chiles en Nogada (1) Chocolate (2) Cholula (1) Ciclismo (1) Cine (1) Ciudad Colonial (2) Ciudad de México (5) Ciudad Juárez (1) ciudad romantica (1) Ciudad Valles (1) Coahuila (1) Coahulia (1) Cobre Martillado (1) Cochito (1) cocodrilos (1) COFILMICH (1) Cola de Caballo (2) colonial (1) Comida (2) comida exótica (1) comunidad (1) conciertos (2) Concurso de Cuento Infantil (1) Confort (1) Constitución 1857 (1) corales (1) corridas de toros (1) Cortometrajes (2) Costa Maya (1) Costalegre (1) cristalería (1) Cristo Tallas en Madera (1) Cristóbal Colón (1) Cuatro Ciénegas (1) Cuatrociénenegas (1) Cuernavaca (1) Culinary Fest (1) cultura (7) cultura de México (1) curar enfermedades naturalmente (1) Danza (1) David Alfaro Siqueiros (1) De viaje (10) descanso (4) Desierto Potosino (1) DF (5) diciembre (1) Diego Rivera (1) Distrito Federal (1) diversion (1) Diversión (4) diversión familiar (1) Documental (1) Ecológico (1) ecosistemas (1) Ecoturismo (12) Editorial Porrúa (1) El Cercado (1) El Conservatorio de las Rosas (1) El Corchito (1) El Pico de Orizaba (1) El Pozol (1) El Tajin (1) Emieza tu viaje (3) Emiliano Zapata (1) Empieza tu viaje (93) Ensenada (1) Equinoccio primavera (1) Escalada (1) escalar (1) escultura (1) Esnorquel (2) especies marinas (1) Estado de México (3) esteros (1) evento familiar (1) Ex Convento Agustino (1) exhibiciones (1) Expo Guadalajara (1) Feria (1) Ferrocaril Aguascalientes (1) Festival Cultural (1) festival de chocolate (1) Festival de globos (1) Festival de música (1) Festival Gourmet Internacional (1) Festival Internacional De Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (1) FIC (1) fieles dfuntos (1) Fiesta de la Luz (1) Fietas Octubre (1) FIG (1) FIL; feria del libro (1) fincas de cacao (1) Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (1) Fuerte (1) Gastronomia (5) Gastronomía (6) Globo Aerostático (1) Golf (2) Gourmet (1) gran turismo (3) Gran Turismo México (7) Granada (1) Grutas (1) Guadalajara (2) Guanajuato (5) Guelaguetza 2013 (1) Guerrero (2) Guerreros Águilas (1) haciendas antiguas (1) Hemeroteca (1) herrería (1) Hidalgo (1) Historia (10) Holbox (1) Hotel (1) Hotel Azul Ixtapa (1) Hotel Casa Madero (1) Hotel Loreto Bay (1) Hotelels (13) Hoteles (59) Hoteles. (1) Huasca de Ocampo (1) Huasteca Potosina (1) Huatulco (1) Huentitlán (1) Huicholes (1) Huitzilopochtli (1) Iglesia de San Joaquín (1) IMAX (1) incienso (1) infusiones (1) instrumentos musicales (1) Invierno (1) Isla (1) Isla de Mezcala (1) islotes (1) Izamal (1) Jalisco (7) Janitzio (1) Jarácuaro (1) Jardín Rosas (1) jazz (1) Jerácuaro (1) Jesse y Joy (1) jorongos (1) José Clemente Orozco (1) José Zorrila (1) joyería (1) Juan O´Gorman y Rufino Tamayo (1) Kayak (2) Kitesurf (1) La Academia 1ª Generación (1) la arena y el mar (1) La paz (2) Lago de Chapala (2) Laguna Larga (1) Laguna Miramar (1) lagunas (1) León (1) Leyenda (1) Libros (1) Live It to Believe It (1) Lo Azufres (1) Loreto (1) Los Cabos (1) Lugar de la casa de las flores (1) lugares (1) Machado (1) Mahahual (1) malecon del rio Tuxpan (1) Mammoth LAke (1) Manglares (2) Maninalco (1) Mantaliales (1) Mar Caribe (1) Maravatío (1) Marimba (1) mariposa Monarca (2) matorrales (1) Mayto (1) Mazatán (1) Mazunte (1) Media Luna (2) Mesoamerica (2) México (17) México City (2) México. (1) Michoacán (11) migraciones de mariposas (1) minas (1) Miramar (1) Molcaxac (1) Monarca (1) Monclova (1) MOntaña Senderismo (1) Montañas (1) Monterreal (1) Montes Azules (1) Monumento (1) Morelia (14) Morelos (4) Muéganos (1) Museo (1) Museo de Arte Contemporáneo Rufino Tamayo (1) Museo de Arte Sacro (1) Museo El Papagayo (1) música (1) música antigua (1) música clásica (1) Nanciyaca (1) Naturaleza (6) Nayarit (1) Nevado de Toluca (2) Neveria Pacanda (1) Nieve (1) Nieve de Paste (1) Noche de Muertos (1) Nopal (1) Noviembre (2) Nuestra Señora de la Asunción (1) Nuevo León (1) nuez de Castilla (1) nuez de macadamia (1) Oaxaca (5) ocampo (1) Océano Pacífico (1) Ocosingo (1) Olinalá (2) Olmeca-Xicalanca (1) oyameles (1) Paisaje (1) Paisajes (1) paisajes submarinos (1) pájaros carpinteros (1) Palacio (1) Palizada (1) pan de yema (1) Pancho Villa (1) Panteón Inglés (1) Papaloapan y la cuenca endorreica orienta (1) Papalote Museo del Niño (1) Paraíso Escondifo (1) Parque Nacional Cumbres de Monterrey (1) Patrimonio Cultural de la Humanidad (1) Patrimonio de la Humanidad (1) Patzcuaro (1) Pátzcuaro (3) Peñamiller (1) Periodo clasico (1) pesca (1) pilotos (1) pinguinos (1) Pinos (2) Pinturas (1) Piramides (2) Pirámides (1) pirañas (1) Plan de Guadalupe (1) plantas curativas (1) Plantas medicinales (1) Playa (4) Playa La Ropa (1) Playa Virgen (1) Playa Yerbabuena (1) Playas (3) Plaza de Armas (1) Plaza Don Vasco (1) Plaza Juárez (1) Plazas (1) Polanco (1) pomadas (1) Porfirio Díaz (1) Portal Hidalgo (1) Poza Azúl (1) Prehipánico (1) prehispánicos (1) Premio (1) Primavera (2) Prismas Basálticos (1) Puebla (3) Pueblo (1) Pueblos Mágicos (5) Puerto Morelos (1) Puerto Progreso (2) Punta Lagartos (1) Purepechas (1) Queretaro (1) Querétaro (4) Quetzalapan (1) Quintana Roo (4) Rafting (1) Rapel (1) Rappel (2) Real del Monte (1) recargar energía (1) recetas tradicionales (1) recomendaciones para viajar (1) Reforma (1) Rejuvenecer (1) Repujado (1) Reserva de la Biosfera (1) Reservaciones (2) Restaurantes (1) Revolución (1) Río (1) Río Jamapa (1) Río Los Mezquites (1) Rio Tampaón (1) RIoverde (1) rituales sagrados (1) Riviera Maya (5) Riviera Nayarit (2) Roberto Monroy García (1) Roberto Monrroy (1) romanticismo (1) Ruta de Zapata (1) Ruta del Mezcal (1) Ruta Gastronómica (2) sabor (2) Saltillo (1) San Antonio Arrazola (1) San Antonio de Padua (1) San Francisco de Asís (1) San José Gracía (1) San Luis Potosí (3) San Matías (1) San Miguel Arcángel (1) San Miguel de Allende (1) San Miguel Regla (1) Santa Clara del CObre (2) Santuarios (1) Santuarios Mariposas (1) sarapes (1) Sayulita (1) SECTUR (9) selva (1) Selva Tropical (1) Senderismo (1) Sierra Gorda Queretana (1) Sierra Madre Oriental (1) Sierra Occidente (1) Siete Barrios (1) Sinaloa (1) Sitios Arqueológicos (1) Sol (4) SOL Y PLAYA (3) Sommeliers (1) SPA (1) Surf (1) Tabasco (5) Tacámbaro (1) Tamaulipas (1) Tamtoc (1) Tangancícuaro (1) tapetes florales (1) Tehuamixtle (1) Templo Mayor (1) Tenacatita (1) Tenosique (1) Teotihuacán (2) Tequisquiapan (1) Tijuana (1) Tipos de Viajero (2) Tips (1) Tips de viaje (10) Tips de viaje. (2) Tips de Viajero (2) Tipsdeviaje (4) Tipsdeviajero (5) Tláloc (1) Tlapacoyan (1) Tlaquepaque (1) Tlatelolco (1) Tlaxcala (2) Tlaxcalilla (1) Tolaltongo (1) Toluca (1) Toluquilla (1) Tortuga (1) Tortugas (2) tortugas marinas (1) Tours (1) Tradición (3) tradiciones (4) Tranquilidad (1) Tratamiento (1) Trenes (1) Tula (1) Tulum (1) Turismo (62) Turismo. (1) Tuxpan (1) Tzintzuntzan (2) UNESCO (1) ungüentos (1) Universidad de Guadalajara (1) Vacaciones (35) vacunas (1) Vallarta (1) Vallarta-Nayarit (1) Valle de Bravo (1) Vaticano (1) velacion (1) velas (1) venta de libros (1) Venustiano Carranza (1) Veracruz (4) vestimenta (1) Viaje (13) Viajero (9) viajeros (1) Viajes (11) Viejitos (1) Villa de Santiago (1) Villahermosa (1) Virreinal (1) volar en globos (1) volcán (1) Windsurf (1) Wixarika (1) Xicotepec (1) Xochicalco (1) Xochintécatl (1) Xocoalt (1) XXI Concurso Artesanal de Alfarería (1) Yucatan (1) Yucatán (4) Yúcatan (2) Zacahuil Huasteco (1) Zacatecas (1) Zacatlán (1) Zihuatanejo (1) Zimapán (1) Zocalo (1) Zona Arqueológica (4) Zona Dorada (1)

Archivo del blog

Translate

Entradas populares

OASIS OF CALM

¿Qué destino turístico tienes pensado para tus próximas vacaiones?